martes, 7 de septiembre de 2010

¿Qué se llevará este Otoño- Invierno 2010-2011?

Resumo algunas claves para la nueva temporada Otoño Invierno 2010 y 2011, que además me han encantado:

Faldas Largas, sobre todo, si son de piel.


Capas y trench de color camel.



Parkas y Trench


Cazadora Aviador


Cazadora almirante, para suerte mia, esta tambien la tenngo, igualita.


Jerseys alpinos, como este de Primark.


Jerseys con trenzados:


Pantalones rojos pitillo.


Pantalones grises de vestir, estos los tengo de otra temporada.


Vestidos Baby doll:


Bolsos con estampado o print felino jaja tambien tengo de otra temporada, como este que luce Alexa Chung, no se lo quita jeje.


Bolsos "cuadrados".


Zapatos bajos tipo oxford y mocasines, son la estrella este invierno.
Zapatos con plataforma.

Botas y botines con apliques de piel tanto por dentro como por fuera.


Cinturones finos.


Relojes Casio "retro", por cierto que tengo uno igualito de mi madre jeje:


Anillos vintage.

Uñas verdes, bueno rectifico, esto fue el invierno pasado, este año se lleva este otro color azul jej y de paso veis un precioso anillo de Yves Saint Laurent.

3 comentarios:

  1. Woooow... without words for coment... que blog Marian! Muy acertado y me encanta las tendencias de invierno que propones! Mi blog es parecido lo único que digamos que sigue otra linea, si quieres pasarte es http://modarentable.blogspot.com

    PD: de insofacto soy seguidora tuya!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, la verdad, buen trabajo. Pero he buscado y no encuentro nada de bisutería ni joyería. Tengo que hacer un regalo y me gustaría regalar alguna joyita o bisutería que no sea muy cara. A la persona que dirigido el regalo le gustan mucho las pulsera de Pandora y los abalorios de Swarovski, pero se me salen del presupuesto, su precio son bastante caros. Me puedes indicar alguna tienda de bisutería con aros grandes de plata, collares, pulseras de plata, etc.. que hayas visto por ahí.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar