domingo, 4 de abril de 2010

¿QUÉ SE HA VISTO ESTA SEMANA?

Haré un repaso de los looks que he visto en los eventos de esta semana.
No hay mucho nuevo.

Se ha seguido viendo piel, en leggings, corpiños, faldas y vestidos:



Alternando la piel con nudes:


Nudes, Nudes, Nudes...
Bien con blanco o con negro, también están combinando zapatos nudes con vestidos de cualquier color (eso lo llevo haciendo años yo en las bodas)



METALIZADOS Y LENTEJUELAS:
A mi el look metalizado no me acaba de parecer que favorezca con lo guapa que es Charlize, sobretodo cuando el maquillaje es excesivo.


También hemos visto looks con litle black Dress y en blanco y negro en cuadritos vichy o lunares llevo viendo varios seguidos como el del otro dia de Dafne Fernández:


Otro look que estoy viendo mucho y que pega para primavera y verano son camisolas blancas un poco hippy con bordados alegres, como lleva Una Healy, y como llevaba el otro día Ana Fernandez de la serie de Los Protegidos.


Tambíen hemos visto esta semana que se puede ir con vaqueros a un estreno sin cantear como Zoe Saldana y Ashley Tisdale:


Los looks con blazer negra y vestido también nos siguen valiendo:


MEJOR VESTIDA PARA MARIAN:
Como look de la semana me quedo con Selena, esta chica promete!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario